Nosotros
 

Líder en Colombia de Piedra Natural.

Marmisol es el resultado del esfuerzo de un equipo de profesionales dedicados a la compra, transformación, comercialización e instalación de piedra natural y otros materiales elaborados con alta tecnología. Desde sus orígenes la compañía ha experimentado un progresivo crecimiento y gracias a su constante superación y determinación se ha convertido en uno de los líderes del mercado colombiano.

 

- Red de proveedores, líderes del mercado mundial, propietarios de las canteras cuya explotación se realiza con tecnología de punta y con gran compromiso social y ecológico.

- Grupo de supervisión en cada uno de los países de origen.

- Planta propia de transformación de material con tecnología italiana.

- Cuatro depósitos de material importado y transformado y un gran Centro de Acopio en Tocancipá.

-  Red logística propia.

- 60.000mts2 de material disponible en inventarios de distintas procedencias del mundo (Colombia, India, Brasil, Egipto, España, Italia, Noruega, República Checa, Grecia, China y otros).

- Extensa experiencia en obras y proyectos constructivos.

- Empresa comprometida con Colombia, responsable con sus empleados, clientes y proveedores apostando en firme por el espíritu de progreso del país.

- Actitud y espíritu constructivo.

- Magníficas propuestas estéticas y constructivas promoviendo la innovación y el uso de nuevas tendencias.

- Más de 190 referencias de productos.

- Mejor relación beneficio-precio para nuestros clientes.

Misión

De la madre naturaleza, seleccionar y ofrecer las mejores piedras como también otras superficies fabricadas con alta tecnología con el fin de transformar, comercializar y/o instalar o revestir con nuestros productos, superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes, socios y accionistas, generando rentabilidad, garantizando medio ambiente, responsabilidad social y fomentando talento humano.

Visión

A partir del mejoramiento continuo, posicionarnos y consolidarnos como una empresa vanguardista, ofreciendo el mejor portafolio en piedras naturales y superficies de alta tecnología; garantizando los mejores estándares de calidad en todos nuestros procesos y productos terminados, manteniendo un compromiso de responsabilidad social con nuestros colaboradores, proveedores y comunidad.

 

Principios

- Actitud de servicio

- Amor al Trabajo

- Actitud positiva

 

Valores

- Honestidad

- Confiabilidad

- Responsabilidad

- Respeto

Búsqueda de nuevos materiales.

MARMISOL siempre está en la búsqueda de nuevos materiales que se adapten a las tendencias arquitectónicas de nuestro entorno, para ello busca continuamente nuevos proveedores alrededor del mundo que tengan productos de excelente calidad-precio y que satisfagan las exigencias más amplias  de nuestros clientes.

Entre nuestros materiales exclusivos los arquitectos,diseñadores, decoradores, constructores y marmoleros pueden encontrar una gran variedad de posibilidades cromáticas como también cualquier característica físico-mecánica.