Proyectos
 

Operatividad

Gracias al conocimiento de su personal técnico-operativo y a la experiencia consolidada en el tiempo, MARMISOL se especializó en el desarrollo de proyectos de alto nivel cualitativo.

Cada trabajo es el resultado de un conjunto de procedimientos que incluyen el control de calidad de toda la cadena de producción, la optimización de los materiales hasta la entrega del producto final.

 

Proyección.

La precisión en la elaboración, el cuidado en los particulares, la elegancia en las formas, los diferentes acabados y las características de nuestros materiales hacen únicos e importantes cada uno de los espacios que elaboramos.

Perfil

La pasión por la piedra ha llevado a MARMISOL a constituirse en un importante punto de referencia para profesionales, empresas del sector de la piedra, arquitectos, decoradores, constructores y marmoleros por la comprobada capacidad de dar respuesta a las exigencias en variedad, originalidad y calidad en los materiales sumado a la capacidad de desarrollar construcciones de prestigio.

Nació como una pequeña empresa del sector, ahora la empresa ha visto un crecimiento rápido y sostenido gracias a la excelente gestión, respeto a las técnicas productivas y a la continua modernización de los procesos de  producción.


Con el desarrollo de su nueva planta y la consolidación de varios depósitos la empresa está en la capacidad de realizar proyectos de cualquier grado de complejidad, partiendo del diseño y especificación de materiales hasta la puesta en marcha del proyecto.